Bienvenidos a daxeldiaxed.blogspot.com

Aquí todos vosotros podéis encontrar una serie de poemas redactados por mí mismo: Daxl di Axed, escritor, músico y poeta.
Vida mía: Presta un beso perdido...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Poesía En Una Carta

Un colega de México llamado Agustín Hernández Tirado me pidió por msn que le ayudara a escribir una carta a la chavala que le gusta; por supuesto, no me pude negar, pues mi pasión es la escritura. Bueno colega, aquí dejo un fragmento de la carta, espero que guste... Por cierto, se me olvidaba, la chavala se llama Idanely Recio Barragán; así la podréis encontrar en Facebook; es muy linda y pues al ver sus fotografías me inspiró.

Saludos desde aquí a todo México, Chile, Colombia Venezuela y toda Latino América. Saludos Agustín, gracias por creer en mí.


De: Agustín “el Gorris” Tirado
Para: Idanely, la luz de mi vivir

Hola, creo que ya sabes quién es el que escribe esto, bueno pues sólo escribo para poder expresarme mejor ya que al hablarte no salen las palabras con esta voz muda que llevo; sólo para decirte lo que me has hecho sentir desde el primer momento en que mi mirada se clavó en la tuya y de tus labios, los míos de ellos se volvieron presos. No me pidas que hable, porque no lo haré; pues prefiero estar en silencio sólo para poder disfrutar de la tesitura de tu linda voz.

Voz que acaricia mis sentidos con cada una de tus palabras; déjame disfrutar de tus sonrisas, pues, aunque no sean conmigo, me hacen sentir bien; y en realidad en mí, sólo tengo dos palabras para ti: ‘te-amo’. Si estuvieras conmigo, sabes que daría todo; acariciaríamos el cielo, juntos los dos, bajaría una estrella del firmamento y la pondría en tu mesilla para que te dé luz.



"Siento que tus labios me llaman, pero tu mirada me ignora y tus ojos me dicen lo contrario; y creo, que mi silencio me delata. Sabes, desde el primer momento en que tu mirada se clavó en la mía, te volviste dueña de mis sueños y pensamientos; pues no hago más que pensar en ti; créeme, mi mente no tiene la libertad para escribir, pues es tu esclava y sólo tú puedes darme la llave para poder liberarla.
Créeme, no estoy mintiendo, ¿Por qué lo haría?, si todo lo dicho es verdad.”


Aun falta un poco, sólo es el clímax; falta una conclusión en la cual te le confieses con tu propia voz, que ella te gusta, y que para ti, ella es la chica ideal...


Daxl di Axed

Peticiones al correo: daxlpoeta@hotmail.es

No hay comentarios: